EnglishEspañol
Ruta de la Tapa de Cartagena
Ruta del Asiático de Cartagena
Ruta del Asiático de Cartagena
cerrar

Para poder votar a la mejor tapa deberás consumir, al menos, seis de las tapas participantes, sellar sus casillas correspondientes del rutero con los sellos oficiales de la Ruta, rellenar el cupón de votación y el nº de tapa votada (necesariamente una de las degustadas) y dirigirte a uno de los puntos de votación.

Para poder votar al mejor asiático deberás consumir, al menos, cinco de los asiáticos participantes y sellar sus casillas correspondientes del rutero con los sellos oficiales de la Ruta.

En un mismo rutero no se podrá votar al mismo establecimiento como mejor tapa y mejor asiático, siendo nulo el voto en este caso.

A efectos de votación, sólo se admitirá un máximo de dos ruteros por persona y día. No podrán votar, ni recoger o depositar votos de terceros, los propietarios de los establecimientos ni sus trabajadores. Se podrá solicitar identificación del votante a la hora de depositar el voto

Al depositar tu voto en los puntos habilitados a tal efecto, recibirás una entrada para 1 persona a elegir entre uno de los yacimientos de "Cartagena Puerto de Culturas" o el "Teatro Romano"; y si eres mayor de edad, merchandising de Amstel, patrocinador de la X Ruta de la Tapa de Cartagena, o de otra marca de Heineken España, todo ello hasta agotar las existencias disponibles en cada punto de votación.

El día y hora que se anuncie en la web, entre todos los votos válidos recibidos se realizará un sorteo ante notario de los regalos donados por los patrocinadores que quedarán depositados en la Cámara de Comercio a recoger por la persona ganadora en un plazo de 45 días desde su sorteo y comunicación vía web.

Puedes seguir la ruta, personalizar y descargar tu rutero, y conocer sus novedades a través de nuestra web http://www.rutadelatapadecartagena.es/, en las redes sociales https://www.facebook.com/rutadelatapadecartagena y https://twitter.com/rutadelatapa; donde puedes hacernos llegar tus opiniones y comentarios.

Podrás retirar ruteros, hasta agotar existencias, en los establecimientos participantes, o en los siguientes puntos, habilitados también para depositar el voto hasta las 13 horas del lunes 3 de abril de 2017:

Sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cartagena, en Muelle Alfonso XII, S/n., días laborables en horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas y viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Hostecar, en Plaza de España, 12 - 2º, días laborables en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Cartagena Puerto de Culturas: en el Refugio Museo de la Guerra Civil, en C/ Gisbert, 10, hasta el 15 de marzo en horario de 10:00 a 17:30 horas, de martes a domingos y a partir del 16 de marzo de 10:00 a 19:00 horas, de martes a domingos.

Excmo. Ayuntamiento de Cartagena: en la Oficina de información turística en el Palacio Consistorial, en Plaza del Ayuntamiento, de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, domingos y festivos de 10:30 a 13:30 horas; y en la Oficina de información turística 'Puertas de San José' , en Plaza A. Bastarreche s/n, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Sábados de 10:00 a 13:30 horas, domingos y festivos cerrado.

Cada establecimiento presentará una única tapa a concurso, siempre la misma, con un precio único de 2,50 € (incluida una bebida tipo quinto o corto de cerveza, vino, refresco o agua). La tapa será idéntica en presentación, formato y cantidad a la de su foto. Estando disponibles durante todos los días de duración del concurso, en horario de 12:00 a 16:00 y 20:30 a 23:00 horas, salvo en aquellos casos que el establecimiento tenga un horario diferente, que aparecerá indicado en este rutero. Ten en cuenta que algunos establecimientos pueden servir la tapa sólo en terraza o en barra, permanecer cerrados algunos días, o que la tapa lleve incluida la bebida – consulta tu rutero o en nuestra página web.

Para el caso en el que se utilice el rutero facilitado por la propia Cámara de Comercio, y no haya sido impreso por el interesado según se incluye en la web de la Ruta de la Tapa www.rutadelatapadecartagena.es, y se votara al establecimiento participante señalado con el número 31 en la VI Ruta del Asiático, éste deberá llevar el sello de dicho establecimiento en el que conste de forma clara su número.

El precio del asiático será establecido libremente por cada establecimiento participante.

Hemos tratado de identificar los alergenos para facilitar tu ruta. No obstante, si crees que es necesario, por favor consultalo con el establecimiento.

Amstel recomienda un consumo responsable, ALC 5%

Licor 43 recomienda un consumo responsable, ALC 31%

Ramón Bilbao recomienda disfrutar del vino con moderación.

Bases depositadas ante notario